Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Blog de Cris
21 décembre 2007

UN POQUITO SOBRE MÍ

Hola gente! mi nombre es Cristina, tengo 23 años y estoy estudiando Magisterio por Inglés. Me gustan mucho los niños y espero ser algún día una buena maestra! :) :) Me decidí por este curso porque ya le "tenía ganas" en verano, pero no lo conseguí :( Jejeje, y ahora que lo he hecho, me ha parecido muy útil, además de divertido y necesario para los días de hoy, en los que todo está en la red!! Además, para el estudio de un idioma ayuda un montón!!! Espero que os guste mi blog y para cualquier tipo de comentarios, no dudéis en dejármelos, todos serán bien recibidos. Un besito, Cris.

SV103696

Chao!!!

P.D: para ver más sobre este curso, mira que vídeo me ha sacao el profe!!!  (Soy yo hablando sobre el curso) :P

P.D 2: aquí os dejo una poesía de Rudyard Kipling, titula da "if", es preciosa.

Default-tiny cris23's recording recorded by cris23









Publicité
Commentaires
T
Hola, Cris.<br /> No. No había visto tu comentario en francés.. hasta ahora mismo, después de habérmelo dicho esta mañana. Y es que la llegada de comentarios a tu blog, sólo los descubro si voy directamente a tu blog, pero no me llega un correo "alerta" como supongo que te llegará a ti cada vez que alguien comenta algo en tu blog.<br /> Decirte que tu blog está muy bien. Me gustan los colores y el formato de presentación... aunque algo has debido poner mal en alguna parte, que te fijarás que algunas cosas están desconfiguradas. <br /> Si me ves por la Escuela nos vamos a la Sala de Ordenadores y lo arreglamos... Y si no, te pasas por el despacho del Milán,... para cualquier duda o curiosidad que tengas con la realización de tu blog.<br /> <br /> D'autre part je te remercie de ton commentaire en français. C'est très bien !!!!<br /> <br /> Y Genial que nos dejes escuchar tu voz en la lectura que haces en inglés. Es impresionantes.<br /> Creo que debería de colgar al lado el texto que estás leyendo, así ayudarías a mucha gente que te lea a mejorar su pronunciación. Que la tuya es impecable.<br /> <br /> Saludos otra vez, y muchas ánimos para seguir adelante con todo lo que has aprendido.<br /> Juan
C
Bonjour Juan, :) c´est Cris! ça va? ça va les joeux noel?<br /> Je suis ici en travaillant sur mon blog. Je croix que c´est tout que je te peux dire en Française, alors bonne année et "felicité" pour toi!!!<br /> Au revoir mon cheri!!!!<br /> <br /> :) :P :)
C
Bonjour Juan, :) c´est Cris! ça va? ça va les joeux noel?<br /> Je suis ici en travaillant sur mon blog. Je croix que c´est tout que je te peux dire en Française, alors bonne année et "felicité" pour toi!!!<br /> Au revoir mon cheri!!!!<br /> <br /> :) :P :)
T
Hola, Cris:<br /> Sólo estaba echando una ojeada a los blgos. Está muy guapo el tuyo.. y con muy buenas pintas de cara al futuro. Sigue con ello, y espero que a la vuelta de las vacaciones me encuentre con alguna sorpresa más en tu blog.<br /> Por cierto, sales muy guapa en el vídeo que grabamos en clase... cuélgalo en tu blog....<br /> FELICES FIESTAS.<br /> Tu profe<br /> Juan
Blog de Cris
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité